Polémica

La palabra de Sofía Bonelli, en medio del escándalo entre Caniggia y Nannis

La periodista de 26 años, que estaría de novia con el ex futbolista, rompe el silencio después de que Nannis la tratara de "prostituta drogadicta"

lunes, 26 de agosto de 2019 · 16:38 hs

"Me da lástima. Pobre señora", fue lo primero que dijo Sofía Bonelli, la joven periodista de 26 años señalada como la tercera en discordia en medio del escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Después de que la mediática se sentara en el living de Susana Giménez y relatara distintos episodios de violencia que sufrió durante su matrimonio con el ex futbolista, Bonelli describió la situación como "patética" y aseguró que le envió una carta documento a Nannis.

"Es todo patético. Me da lástima que tenga que rebajarse así. Armar todo un circo, venir a la Argentina a cobrar unos mangos y hablar mal de gente que no conoce. No me conoce a mí", sostuvo Bonelli y continuó: "Me parece todo muy bajo".

Por su parte, indicó que Nannis ya recibió la notificación: "Cuanto más habla, más me beneficia a mí. Estoy protegida a nivel legal y cuanto más me difame y dañe mi imagen más me beneficio yo. Si habla, sabe las consecuencias".

"Es muy triste. No tengo ganas de estar pasando por esto. Me parece una pérdida de tiempo total. Me da lástima que se exponga a esto. A quedar como una loca. Como mujer, no me gusta y me da mucha tristeza", concluyó Sofía Bonelli en un audio que le envió a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana.