Mediáticos

Mariana Nannis, durísima con Claudio Caniggia: "No seas más mentiroso"

En medio de su escandalosa separación, la mediática le dedicó un mensaje al padre de sus hijos.&nbsp;<br>

lunes, 29 de julio de 2019 · 16:15 hs

La semana pasada se confirmó que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están separados. La noticia llegó a la prensa luego de que el ex jugador se la confirmara a un amigo vía WhatsApp. 

Ahora, Nannis le dejó un mensaje a su ex con un video filmado por el joven que llegó a las manos de la producción de Infama Recargado. En la grabación la mujer confirmó que sigue en Marbella, la ciudad en la que reside desde hace años, y le mandó un duro mensaje a Claudio Paul.

Alexander cuenta en el video que estaba pasando el rato en Marbella junto a su novia, Macarena Herrera; un amigo, Gaby; y su madre. Además, muestra la carta del restaurante como para acreditar su ubicación. "Acá estamos, beso para todos", dice Nannis, destacando su presencia en el video. Y, sin dudarlo, abrazando a su hijo, lanza una frase contundente: "Claudito Paul, no seas más mentiroso".

Según explicaron en el programa de Amércia, después de que se confirmara el romance de Caniggia con la modelo Sofía Bonelli, el mismímimo Alexander le habría pedido que termine definitivamente su relación con el ex futbolista porque "le hace mal".

Por su parte, Mariana habría hecho trascender que su ex la maltrataba psicológicamente tildándola de "gorda" y repitiéndole la frase "andá a trabajar".