Música

Siempre polémica: Jimena Barón lanzó "Se acabó", su nuevo video

La cantante presentó su nuevo tema del disco "La Cobra" que estará disponible el próximo 2 de agosto. En el clip, participan Carla Peterson y Verónica Llinás

viernes, 26 de julio de 2019 · 15:31 hs

Jimena Barón acaba de lanzar su nuevo videoclip en su canal de Youtube. El tema Se acabó forma parte de "La Cobra", su segundo disco solista que será presentado el próximo 2 de agosto.

El clip comienza cuando la cantante se está preparando en un camarín para dar un show en un programa de televisión. Luce un vestido y botas de color rosa. Luego, aparece Carla Peterson en el rol de una conductora, encargada de presentar a la artista en el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

SE ACABO . . 26/7 - MENOS DE 2 DÍAS !!!

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Ya en el set, Barón despliega toda su sensualidad, acompañada por un grupo de bailarines que lucen polleritas. Verónica Llinás interpreta a la directora del programa que a los gritos le pide a los camarógrafos: "¡Más culo, más culo!"

Ver esta publicación en Instagram

SE ACABÓ . . 26/7

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

El video ya tuvo más de 700 mil visualizaciones a solo horas de su estreno en Youtube. "¡Me explota el pecho el poder hacer tantos videoclips y tenerlos del otro lado bancandome! Agradezco con el alma a Dios y a ustedes, ¡de todo corazón! GRACIAS", escribió en su cuenta de Instragram.

Recordemos que en junio había presentado la canción "Quién empezó" que grabó con Cazzu, una joven cantante nacida en Jujuy que se ha convertido en un fenómeno tanto en la Argentina como en el exterior.

En mayo pasado, había lanzado "La Cobra", el tema que da nombre a su nuevo álbum.