televisión

Adelantan la producción de "La Casa de papel 4" ante el éxito de la temporada 3

Con las grabaciones en marcha, los fans que ya terminaron de ver los nuevos capítulos ya piden por más. La respuesta de Netflix

jueves, 25 de julio de 2019 · 17:07 hs

El estreno de La casa de papel 3 desató un nuevo furor para la serie española, continuando el éxito rotundo de 2017 cuando Netflix adquirió sus derechos para sumarla a su catálogo.

El capítulo final de la tercera temporada, "La deriva", dejó la puerta abierta para lo que será su cuarta temporada y todos sus fanáticos ya quieren saber su fecha de estreno.

El pedido a Netflix en las redes sociales por los nuevos capítulos no se hizo esperar. Y es por eso que la empresa de streaming salió a responder con humor.

"Preguntar '¿para cuándo la Parte 4 de La casa de papel?' Dos días después del estreno, es como apretar fuerte los botones del control de la Tv cuando se acabaron las baterías", bromearon. Habrá que esperar.

Ahora, Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix en España, fue uno de los primeros en anunciar la cuarta temporada.

Incluso, el elenco de la serie ya se encuentra en pleno rodaje. Se estima que los próximos ocho capítulos estén disponibles en el primer semestre del 2020.

Úrsula Corberó, que interpreta el personaje de Tokio, ya hizo referencia la nueva temporada en un reciente posteo en sus redes sociales: "Menudo viaje #LCDP3. Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta...", anticipó en su cuenta de Instagram.