Series

A semanas de su regreso, se anunció nueva temporada de "La Casa de papel"

Aún no ha comenzado su esperadísima tercera temporada, pero Netflix ya confirmó que tendremos más. 

jueves, 27 de junio de 2019 · 11:25 hs

Aún no se estrena la esperada tercera temporada de La Casa de papel (su regreso será el próximo 19 de julio) y ya se confirmó que se está trabajando en su cuarta entrega. Netflix España lo anunció durante la rueda de presentación de la tercera temporada, celebrada en Madrid.

No trascendieron detalles de la cuarta temporada, pero si sabemos sobre qué tratará la tercera:  los sobrevivientes se reúnen para rescatar a uno de los suyos, más precisamente a Río (Miguel Herrán). Además, se incorporan nuevos personajes, entre ellos, un ingeniero, alias Palermo, interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

El éxito planetario de esta historia de ladrones, apodados con nombres de ciudades, sorprendió a propios y extraños. La Casa de Papel, la primera historia de la productora Vancouver Media, conducida por el experimentado realizador Alex Pina, se comenzó a grabar en diciembre de 2016.

Más de cuatro millones de espectadores vieron el primer episodio. En su versión original fueron dos temporadas -Netflix las reunió en una sola y acortó la duración de los episodios- y ofrecieron un final cerrado con un cierre contundente. La gigante plataforma de streaming distribuyó esta serie a 190 países y esta historia batió récords. Pronto obtuvo el Emmy a la Mejor Serie internacional en la categoría drama.