Polémica

La primera foto oficial de Los Nocheros sin Mario Teruel

viernes, 12 de julio de 2019 · 11:42 hs

Los Nocheros presentan nueva gira en el Teatro Ópera en Capital y lo hacen sin Mario Teruel, padre de Lautaro, quien está en prisión en la Alcaldía Judicial luego de haber sido denunciado por violación de menores.

El integrante del exitoso grupo musical decidió dar un paso al costado de manera momentánea desde que ocurrieron las denuncias.

Si bien la banda de folclore argentino ya volvió a los escenarios en Mar del Plata, la presentación en el Teatro Ópera dará entrada a la gira sobre el nuevo disco Sol nocturno, que estará a la venta a principios de agosto.

En la imagen promocional del recital, como adelantamos, se puede ver solo a Kike Teruel, Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre.

Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro país y Latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

Sol Nocturno, fue la balada que se dió a conocer como adelanto del nuevo disco, la misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la joven salteña que se luce como invitada. 

Fuente: Primicias Ya