televisión

Llega el estreno de "El Tigre Verón", la nueva serie de Polka

Julio Chávez regresa a la televisión en el rol de un sindicalista que será protagonista de esta ficción que estrena su primer episodio esta noche a las 22:45

miércoles, 10 de julio de 2019 · 19:58 hs

Este miércoles a las 22:45 estrena "El Tigre Verón", la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Polka bajo la dirección de Daniel Barone.

Son doce episodios en el que Chávez interpretará a Miguel "El Tigre" Verón, un experimentado sindicalista al frente de un gremio fuerte como la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne).

Sin embargo, ese imperio que logró construir -con operaciones irregulares- se verá erosionado por una tragedia familiar que lo devasta. Aunque no estará dispuesto a ceder su poder en medio de elecciones que se avecinan y tomará medidas extremas mientras la Justicia lo investiga.

.

En los roles centrales, al elenco lo integran actores de lujo como Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana. Lo completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

.

Recordemos que Chávez regresa a la pantalla chica con otro proyecto de temática"marginal", luego de llevarse el Martín Fierro por su protagónico en "El Puntero" (2011), el unitario que ganó el oro, la estatuilla más anhelada por todos. Ocho años después, regresa a la pantalla chica para interpretar otro papel con un polémico rol político y que promete.