televisión

Polémica: Mirtha Legrand aplaudió a los Teruel tras la denuncia por violación

La diva le pidió a sus invitados que realicen un escandaloso saludo para la familia de Los Nocheros. Mirá el video.

domingo, 9 de junio de 2019 · 21:19 hs

Mirtha Legrand tuvo su primera polémica en su regreso a la televisión tras la operación e internación que la obligó a hacer reposo durante casi un mes.

La diva, que tuvo como invitados a Macarena Rinaldi, Alejandro Lerner, José María Listorti, Diego Pérez, Soledad Pastorutti y Paloma Herrera, interrumpió su almuerzo del domingo para pedirle a sus invitados que aplaudan junto con ella a la familia Teruel, debido a la situación que están viviendo tras la denuncia por violación y abuso sexual de menores que recibió Lautaro, hijo de Mario y sobrino de Kike, ambos integrantes de Los Nocheros.

El exabrupto tuvo lugar cuando intercambiaba opiniones con Lerner y Pastorutti sobre la música nacional. “Perdón, ahora que hablamos de folclore, yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros, porque están viviendo momentos muy duros, momentos muy difíciles. A los Teruel, una familia que conozco, y bueno, es una desgracia lo que les ha pasado”, dijo la conductora.

Les vamos a mandar un aplauso”, indicó La Chiqui, que a pesar de afirmar no saber si correspondía hacerlo, lo realizó con sus invitados y su producción.

Mandémosles un beso porque son buena gente, muy buena gente. Mario se ha retirado por un tiempo hasta que se esclarezca el tema de su hijo, que debe ser tremendo para un familia, demoledor, están viviendo momentos muy difíciles”, sostuvo Mirtha, antes de ser interrumpida por José María, que le señaló que era apropiado mandarle saludos a la familia de la víctima.

Si, si, también, desde luego. Estas son cosas que pasan en la vida y que son muy dolorosas”, comentó Legrand.

Pasados varios minutos, la diva se dio cuenta de su polémico accionar y pidió la correspondientes disculpas, haciendo referencia a la horrible situación por la que atravesó la denunciante con el hijo del “Nochero”.

"Es un mal momento profesional para ellos, pero que quede claro que la verdadera víctima es la chiquita. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía, pero me salió del alma", sentenció la conductora de El Trece. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la polémica situación y la criticaron por lo que hizo.

Fuente: Exitoína