Redes sociales

Loli Antoniale y un fuerte tuit, ¿premonición del final de Jorge Rial?

En medio de la polémica 2.0 en la que quedó inmerso el conductor de Intrusos tras la muerte de Beatriz Salomón, su ex generó impacto con dos potentes mensajes.

martes, 18 de junio de 2019 · 10:49 hs

Jorge Rial y Loly Antoniale vivieron una gran historia de amor, pero que no terminó en los mejores términos. El periodista la señaló como responsable de haberle "quemado la cabeza" a su hija Morena Rial, tal como se lo escuchó decir en un audio filtrado. En esa oportunidad, la actriz y modelo decidió responderle con sutileza cantando una canción.

En aquel momento, la morocha compartió en Instagram una historia de ella cantando Informe policial de Rodrigo. "Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel", se escucha en la historia, junto a la palabra "Cobarde" resaltando y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

Ahora sorprendió un tuit de Loly, al que muchos de sus seguidores le pusieron nombre y apellido. Aunque ella no nombra a nadie, todas las miradas apuntaron al conductor de Intrusos.

Es que Rial quedó en el medo de una polémica en las redes tras la muerte de Beatriz Salomón. Todos recordaron el juicio millonario que inició la actriz fallecida, y repudiaron a todos los involucrados. Además no cayó nada bien la actitud que tuvo el periodista en las redes sociales, sumado a que faltó a Intrusos este lunes 17, donde hubo un sentido pero polémico mensaje de Adrián Pallares.

"Viene el karma, corre...", escribió con suspicacia Loly en su cuenta de Twitter. Luego, redobló la apuesta y agregó: "Tus opiniones y creencias NO te hacen buena persona, tú comportamiento y tú ejemplo SI". ¿Mensaje teledirigido a Rial?

Vale recordar que en 2018, cuando su ex gritaba a los cuatro vientos su amor por Romina Pereiro, Antoniale tuvo un divertido acto fallido 2.0 cuando arrobó, por error, a la nutricionista en un posteo de Instagram. Enseguida los seguidores comenzaron a preguntarle a Mariana qué era lo que había pasado, por lo que la modelo editó el posteo y eliminó a Pereiro de la publicación. ¿Qué fue lo que sucedió? Loly quiso arrobar a su amiga Romina Olave (@romiolave), pero se confundió y etiquetó a la novia de su ex.

Fuente: Exitoína