televisión

Furor por la canción de Duki que fue elegida para El Marginal 3

"Entre cuatro paredes" es la nueva canción que estará presente en la serie de Underground y que cuenta con las voces del famoso trapero y el legendario Vicentico. ¡Mirá el video, en la nota!

sábado, 15 de junio de 2019 · 12:20 hs

Cada vez falta menos para la llegada de una de las series más calientes de la televisión argentina: El Marginal 3. El próximo 9 de julio es el gran estreno y en consecuencia ya se pensó en un nuevo tema que estará presente en la ficción: Entre Cuatro Paredes.

Duki, es el gran protagonista de esta melodía que se va a encontrar al final de cada capítulo. Además de interpretarla y componerla, el trapero argentino unió a dos grandes artistas que chocan por sus diferentes estilos: Vicentico y La Bomba de Tiempo.

La dirección del video la realizó Sebastián Ortega y en el videoclip se puede ver al joven artista con un imponente auto rojo antiguo cantando desde el patio de la cárcel de la serie, "San Onofre". En menos de dos días, el videoclip sumó más de 2 millones de vistas en YouTube.

No obstante, el tema principal de la serie de Underground seguirá siendo el de Sara Hebe, el cual fue protagonista de las primeras dos temporadas.