Polémica

Se difundió un nuevo audio de Lautaro Teruel: "Ahora veo nenitas y no me pasa nada"

En las últimas horas se conoció otra grabación en la que el hijo de Mario Teruel, músico de Los Nocheros, se refiere a la denuncia de la joven

jueves, 30 de mayo de 2019 · 10:03 hs

Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, fue imputado y detenido por violar a una nena de 6 años en dos oportunidades. En las últimas horas se filtró un nuevo audio en el que el joven se confiesa y cuenta hechos lamentables.

"Tengo un primo que es el que me enseñó todas estas pelotudeces. Él siempre me decía 'si ves durmiendo a tu prima...'. Hoy en día lo veo y sigue siendo igual. Lo hablé de mil maneras con él, pero el loco tiene ese chip y si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío o va a venir una mina y va a decir este es un culiado", reveló.

"Ahora veo a las nenitas y no me pasa nada. No es que sigo ahí, como qué onda... si tuviese dudas de una pendeja le digo a mi viejo 'che, ayudame' o voy a un loquero o voy en cana, digamos. Y no quiero ninguna de las dos. Pero algo con lo que sí he luchado después de lo tuyo y luché bastante tiempo, dos años tres años ponele, de que veía una pendeja y me quería alzar", confesó.

Y continuó: "Después pasó el tiempo y me di cuenta que nada que ver, cualquiera... si tengo cien minas para garchar si quiero y me voy a ir a buscar a una nenita, nada que ver, aparte una nena que no tiene noción de nada, que no tiene por qué enterarse de esas cosas o experimentar esas cosas... Los primeros años sí me costó y hoy en día no... tengo mi casa repleta de niñas y niños y la mejor, los trato como una hermanita, digamos".

Además, Lautaro reveló que su padre, Mario estaba al tanto de lo ocurrido. "Me sacó un re peso porque decirle a mis viejos era un bajón. Ese día estuvieron cero onda y al otro día me agarró mi viejo, al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar con vos (la víctima) porque sabía que la había moqueado, que era algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo y que hoy en día considero que no lucho con eso", detalló.