Premios

Más figuras se bajan de la entrega de los premios Martín Fierro 2019

Dos "pesos pesados" se suman a Mirtha Legrand y ya confirmaron&nbsp; que no estarán en la gala que televisará Telefe el próximo domingo 9 de junio.&nbsp;<br>

jueves, 30 de mayo de 2019 · 09:50 hs

El domingo 9 de junio, Telefe televisará una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2019 que distingue lo mejor de la producción de la industria durante 2018.

Ahora, luego que se supiera que Mirtha Legrand por su problema de salud no irá a la gala que organiza la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), se conoció que dos importantes figuras no asistirán al evento que conducirá Marley.

Una de ellas es nada más y nada menos que Moria Casán, quien está nominada por su labor en Incorrectas. La diva no irá a la ceremonia porque, según explicó el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos, tiene un evento ese mismo día que le es imposible cancelar.

La segunda ausencia será Mariana Fabbiani. La conductora de El Trece estuvo al frente de la ceremonia en siete ocasiones y alzó la estatuilla en cuatro oportunidades, dos por su labor en RSM (2007 y 2011) y las otras dos por su actual programa, El Diario de Mariana (2015 y 2016), que se encuentra ternado este año como Mejor Magazine.

Su faltazo se debe a que viajará a los Estados Unidos para adquirir los derechos de una comedia musical que quiere producir en la Avenida Corrientes el año que viene.