Música

El Gobierno de San Luis decidió suspender el show de Los Nocheros

Pautado para este fin de semana, el gobierno de Alberto Rodríguez Sáa optó por darlo de baja. Oficialmente informan que la decisión fue "unilateral".&nbsp; Qué pasará con el show pautado en Mendoza para el próximo 14 de junio.&nbsp;<br><br>

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 15:45 hs

La denuncia contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, empieza a generar conflicto para la banda que se encuentra en plena gira de lanzamiento de su disco Sol Nocturno.

Sin Mario, que en los últimos días tomó la decisión de apartarse de la banda, anunciaron fechas en todo el país. En Mendoza, se estarán presentando el próximo 27 de julio en el Auditorio Ángel Bustelo. Según confirmaron desde la producción local el show siguen en pie sin ningún tipo de modificación. 

Sin embargo, en San Luis no ocurrirá lo mismo. Desde el departamento de Cultura del Gobierno puntano, que comanda Alberto Rodríguez Sáa, informaron que el show previsto para este fin de semana en esa provincia fue suspendido.

El comunicado aduce: "Los Nocheros han solicitado suspender el show de este fin de semana por un agotamiento emocional".

Cierto es que hasta el momento sólo se suspendió el concierto previsto en esa provincia. El resto de la gira queda estipulada del mismo modo. Según publicó el sitio Primiciasya.com la determinación fue tomada por la gobernación de San Luis. De hecho, medios locales y oficialistas ya están hablando de decisión "unilateral".