televisión

Sin Legrand en el mismo horario, mirá contra quién competirá Kusnetzoff

Si bien aún falta, en mayo se producirán fuertes cambios en el prime time de El Trece a raíz del regreso de "ShowMatch", y el canal apuesta una nueva ficha para derrotar a "PH" los sábados en la noche.

viernes, 5 de abril de 2019 · 13:07 hs

El Trece viene ajustando su programación para lograr vencer a Telefe. Hace unas semanas, logró recuperar el rating perdido con el debut de la nueva novela ATAV y también con los ciclos de juegos que conduce Guido Kaczka.

Por tal motivo, ya se piensa para los cambios que se harán en mayo. Se sabe que Mirtha Legrand, quien debuta este sábado, irá en el nuevo horario de las 20 para no tener que competir con PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Y además, el 29 de abril llega Marcelo Tinelli con la temporada número 30 de ShowMatch. Por tal motivo, según fuentes consultadas por PrimiciasYa.com, se baraja con que Guido Kaczka se pase a los sábados a las 22 con un nuevo programa. De ser así, será el nuevo competidor de Andy.

"Por ahora no está confirmado, pero es una opción. Se está estudiando qué formato se buscará para que vaya con algo nuevo y fuerte ese día", le dijeron al mencionado portal desde los pasillos de El Trece.

Por su lado, Telefe, tras el final de Minuto para ganar, no realizará fuertes cambios en la franja horaria de las 20, ya que seguirá apostando a las repeticiones de Casados con hijos, que siguen rindiendo en materia de rating.

Fuente: Primicias Ya