televisión

ShowMatch: cómo serán las participaciones de Messi y Wanda

El futbolista y la modelo estarán en el primer programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli que celebra sus 30 temporadas

lunes, 15 de abril de 2019 · 20:33 hs

El misterioso viaje que en los últimos días hizo el conductor José María Listorti tuvo un objetivo: grabar para el regreso de Showmatch una nota con Wanda Nara en Milán. El animador mostró un video en su cuenta de Instagram en la escala del vuelo del regreso, ayer domingo, en el Aeropuerto Fiumiccino de Roma. 

Ver esta publicación en Instagram

Volviendo!! @diegopcalamar

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Lo cierto es que el primer programa de Showmatch 30 años, el lunes 29 por El trece, tendrá más novedades. Según publicó Rodrigo Lussich en Teleshow, no será la única nota internacional del regreso: Lionel Messi fue entrevistado en Barcelona por Diego Korol, en lo que será otra de las grandes atracciones.

Con todas estas novedades Tinelli arrancará esta nueva temporada de ShowMatch. El conductor más importante de la Argentina regresa a la televisión para meterse de lleno en la competencia del rating, sabiendo que este año será difícil, pero él tiene su gran carta ganadora, que tiene que ver con los festejos de sus treinta años al frente de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la televisión.