Crisis

Susana volvió a criticar las medidas del gobierno: "La gente no puede más"

La diva de los teléfonos se mostró crítica, pero volvió a remarcar su apoyo a Cambiemos

viernes, 12 de abril de 2019 · 15:10 hs

Este jueves, Susana Giménez habló con TN Central para aclarar varias cuestiones sobre el robo a una de sus mansiones en Uruguay. Aprovechando la predisposición de la diva, los periodistas le preguntaron sobre realidad económica argentina. "Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", sostuvo.

En este sentido, quien reconociera su amistad con Mauricio Macri volvió a repetir su apoyo a Cambiemos: "Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", se animó a decir. "La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", señaló.

Además, consideró que es necesario una mayor intervención del Estado en algunas cuestiones cotidianas: "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más".

Sin embargo, apuntó duramente contra el kirchnerismo y mencionó que cuando Cristina Kirchner era presidente, la AFIP le hizo un juicio que, finalmente, ganó la conductora. "Fue espantoso lo que hicieron. Por supuesto que era ridículo y absurdo. Fue algo personal. Es bravísimo que haya pasado. No creo que haya muchos presidentes que desde el poder hagan vendettas personales".

Susana recordó las cadenas nacionales, criticando que "no comunicaba nada aunque hablaba muy bien". En cuanto a la grieta, Giménez deslizó: "Yo no lo acepto. Tengo gente muy cercana a mí donde trabajo que piensa de otra manera y está todo bien. Mi pensamiento no va a cambiar porque otro me diga lo contrario".

También fue durísima con Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. "En el Gobierno de ese país hay narcos. No hay que mentir". Y evaluó que "lo peor que puede pasar en la Argentina es que venga alguien populista y comunista".

Fuente: Teleshow