Polémica

Durísima denuncia de Nai Awada contra Ángel De Brito

La actriz y participante del Bailando por un sueño 2019 respondió a las críticas del periodista y jurado del certamen.

viernes, 12 de abril de 2019 · 16:10 hs

La pelea entre Naiara Awada y Ángel de Brito empezó hace unos días y no parece terminar. El periodista mostró en Los ángeles de la mañana unos mensajes en los que la actriz y actual panelista de Bendita TV le pide ir a su programa. Ella lo llamó "mala leche" por haber expuesto sus chats y subió una imagen haciendo un gesto agresivo a todo el panel.

A partir de esa foto, De Brito atacó a Naiara en su cuenta de Twitter. "Probó con Macri, con su tía Juliana (Awada), con (Mica) Viciconte, con Chano, con Milita (Bora) y ahora con Los ángeles de la mañana. La desesperación por ser famosa la envolvió y no la puede resolver", escribió el periodista.

"¿Desesperación por ser famosa? Primero, antes de hablar de mi familia lavate la boca. Segundo, tengo una trayectoria y soy actriz, por si no sabías. Ah, no, cierto que sos un mafioso al que le pagan por bardear a la gente", respondió Naiara.

Luego, la actriz le pidió De Brito que no se refiriera más a ella. "Tenés un programa que propaga m...", continuó. "Estoy pasando el mejor momento de mi vida y, lamentablemente, la gente mala no soporta eso. ¡Dedíquense a sus vidas! Yo no quiero mas energía negativa, ni m... mediáticas", concluyó Naiara.