Accidente

Susana brindó su apoyo a Sergio Denis: "Casi me muero cuando vi el video"

martes, 12 de marzo de 2019 · 18:46 hs

Luego del accidente que sufrió anoche Sergio Denis en pleno concierto, muchos colegas, amigos y profesionales le expresaron su apoyo desde las redes sociales.

"Por supuesto tiene mi apoyo y el de todo el país que lo quiere mucho, casi me muero cuando vi la caída", manifestó la conductora en un primer momento.

Y luego, Susana remarcó: "No puede haber agujeros en los escenarios es letal. Porque las luces te enceguecen y pasan estas cosas, acuérdense de Naty Oreiro el año pasado".

?Recordemos que Denis daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán cuando cayó del escenario y golpeó su cabeza fuertemente contra el piso. Inmediatamente fue trasladado al hospital Ángel Padilla y, Olga Fernández, la directora médica explicó: "Se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema. Le colocaron un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado".