Parte médico

Sergio Denis, el último parte médico: "No hubo mejorías"

Anoche, tras caer a una fosa en el teatro provincial de Tucumán, el cantante fue trasladado al hospital Padilla donde permanece internado en terapia intensiva con múltiples heridas. Esta tarde, desde el centro asistencial informaron que "el estado clínico se mantiene muy crítico".

martes, 12 de marzo de 2019 · 18:32 hs

Olga Fernández, directora del hospital Padilla, informó que "no hubo mejorías" en el estado de salud del cantante y compositor Sergio Denis, quien desde anoche está internado en terapia intensiva a causa de las lesiones que sufrió al caer del escenario del Teatro Mercedes Sosa mientras daba un recital.

"Propio de un traumatismo tan importante, el estado clínico de Denis se mantiene muy crítico y no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto, deben pasar por lo menos 48 horas", indicó la directora del hospital tras lo sucedido en el teatro tucumano, propiedad del Estado provincial.

"Es un paciente que está muy grave y no podemos adelantar ni aventurar ningún pronóstico", agregó.

La médica explicó que al músico "se le están haciendo nuevos estudios constantemente y que la presión intracraneal está normal", de acuerdo con los resultados que entrega un cateter "que arroja un resultado a cada minuto".

Por último, Fernández volvió a reiterar que no es posible realizar un traslado y aseguró que "el hospital cuenta con personal altamente capacitado, tecnología, medicación e insumos necesarios para asistir el caso del paciente".