Denuncia
La estrategia mediática de los Caniggia ante la denuncia de "okupas vip"
El matrimonio emitirá un comunicado y espera una audiencia judicial en Marbella, en medio de las denuncias que recibieron por parte del dueño de la mansión en la que viven
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia arman por estas horas la estrategia judicial y mediática para contrarrestar las versiones que indican que son "okupas Vip" en España. En la casa en la que viven hace años, los acusan de grandes deudas de alquileres y no desalojar la propiedad. En medio de una vida ostentosa y excéntrica, entablaron una contrademanda al propietario de su mansión en Marbella que los "escrachó" públicamente en televisión, y a su vez preparan un comunicado para desmentir las noticias difundidas recientemente.
Según publicó Rodrigo Lussichen Teleshow, la familia Caniggia-Nannis iniciaron una demanda civil y penal anterior a la aparición del dueño inglés de la casa en España. Le imputan incumplimiento del contrato por la mansión en cuestión, ya que aseguran que ellos la alquilaron con opción a compra, pero que el propietario tiene una hipoteca que no puede levantar y por eso no continuaron con los pagos hasta que se normalizara la situación legal entre las partes.
Un extracto judicial del Juzgado de Primera Instancia Nro. 2 de Marbella (antiguo Mixto Nro. 3) anuncia una nueva citación judicial en la causa iniciada por Claudio Paul Caniggia y Mariana Belén Solange (Nannis) contra Suzete Anne Partridge y Michael Dennis Partridge (éste último, quien los denunció públicamente en el programa Pamela a la tarde, que conduce Pamela David en América), para el 14 de mayo próximo a las 9.45; hora prevista para la nueva mediación entre las partes.
Todo indica que la situación es más amplia y con denuncias contrapuestas, y que el matrimonio pretende desmentir con pruebas los dichos del dueño de la casa que hizo que ambos hayan sido acusados de "okupas y estafadores".
Según un informe que presentó Facundo Pastor en Pamela a la Tarde, el matrimonio estaría usurpando la casa en la que vive en Marbella, ya que según el inglés que les alquila la misma deben una suma de 500 mil euros.
Te recomendamos