televisión

Rial chicaneó a Macri luego de la derrota en La Pampa

El conductor de Intrusos no esconde su postura crítica a la actual gestión, y ahora lo hizo mediante una irónica publicación en sus redes.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 22:40 hs

El año electoral lo inauguró ayer La Pampa con las primarias para gobernación. Durante la jornada, el radical Daniel Kroneberger se impuso al macrista Javier Mac Allister, por lo que quedará fuera de la carrera a las elecciones generales del próximo 19 de mayo, donde competirá contra el peronista Sergio Ziliotto.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial fue escueto de palabras, pero dijo lo suficiente para que se entienda la chicana política. “Perdió Mac Allister en La Pampa”, dice el texto de su publicación, que está acompañada con una foto del Presidente y el candidato, en plena campaña, tomándose de la mano en lo alto, ambos sonrientes.

Las respuestas, tanto para mostrarle apoyo como para criticarlo, no se hicieron esperar. “Que linda desesperación que tenés. Seguí así porque estamos bien divertidos cagándonos de risa de vos”, le respondieron algunos usuarios, mientras que otros lo felicitaban y le seguían la corriente de la burla: “Y de la mano del mufa... ¿qué esperabas?”.

Fuente: Exitoína