El conflicto de Nicole con Lozano podría dirimirse en la Justicia
A través de una carta documento, la modelo reclama todo el año de contrato luego de su abrupta salida de "Corta por Lozano", donde se desempeñaba como panelista. <br>
Crece el escándalo por la polémica salida de Nicole Neumann del ciclo de Verónica Lozano. Muchas son las versiones sobre la salida de la modelo del programa de Telefe. Según publicó el periodista Adrián Pallares en Teleshow, están quienes sostienen que fue despedida por la producción, otros aseguran que habría sido Nicole quien decidió no continuar en el programa. Lo cierto es que el viernes 8 de febrero fue su último día en Cortá por Lozano, y el lunes 11 Jimena Barón empezó a desempeñarse como conductora.
La historia de Neumann y el ciclo de Lozano tuvo sus idas y vuelta. La ex Bailando llegó allí tras su mediática separación de Fabián Cubero primero, y el romance con el diputado Facundo Moyano después. Desde su rol de panelista, se armó una especie de reality sobre lo que acontecía en su vida: al aire respondía los dichos de su marido y de su nueva novia, Micaela Viciconte, a la vez que revelaba detalles de sus nuevos romances.
Nicole no estuvo en el arranque del ciclo, y su incorporación -en parte- estuvo vinculada con los vaivenes de su intimidad. Pero luego sucederían los idas y vueltas con sus compañeros: desde las imitaciones de Lizy Tagliani a las fuertes discusiones con Connie Ansaldi, pasando por los ácidos chistes de Lozano respecto a sus reiteradas vacaciones.
Su final en el programa tuvo que ver con la llegada de Jimena Barón en reemplazo de la conductora, y la molestia de Nicole por no haber sido ella la elegida.
Luego, la modelo tendría que haber regresado de sus vacaciones el 14 de enero, pero recién lo hizo el 28. Al llegar, Nicole habría propuesto reincorporarse al programa cuando Lozano volviera de sus vacaciones, y así ausentarse en los días que estuviera Barón. Pero su idea no gustó, la producción se lo hizo saber, y la modelo decidió renunciar.
Este martes llegó una carta documento a las oficinas de la productora Kuarzo firmada por Neumann. Allí reclama el pago de todos los sueldos de 2019, alegando que dejó el trabajo porque "no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil". Entender que estaba siendo desaprovechada por el exitoso ciclo la empujó a tomar la determinación, según les explicó a sus allegados.
"Lo de Nicole es simple: no la echaron, no renunció, se encuentra en ausencia laboral por incumplimientos contractuales con KZO. Con todo Telefe, todo okey. Esa es la única verdad", dijo su representante, Mauricio Catarain, ante la consulta de Teleshow.