Polémica

La verdad sobre la salida de Nicole Neumann de "Cortá por Lozano"

La modelo y panelista finalmente abandonó el programa que conduce Verónica Lozano luego de varias idas y vueltas. ¿Qué fue lo que pasó realmente?&nbsp;<br>

martes, 12 de febrero de 2019 · 19:57 hs

Desde hace mucho tiempo que la convivencia de Nicole Neumann en el programa Cortá por Lozano es muy complicada. Históricamente su relación con Verónica Lozano fue buena, pero cada vez que la modelo faltaba, la conductora aprovechaba para hacer chistes sobre su ausencia y sobre su vida amorosa.

Durante su separación de Fabián Cubero, Neumann era tema todos los días en el ciclo, y eso a llegó a molestarle mucho. Incluso, habló con la producción sobre el asunto. Las imitaciones de Lizy Tagliani, muy amiga de Nicole, tampoco le caían bien a la panelista. La seguidilla de fastidios incluyen las bromas sobre su romance con Facundo Moyano y su posterior ruptura.

A todo esto se sumó la incomodidad que le dio a Nicole que nunca la hayan puesto a reemplazar a Verónica Lozano cuando la conductora se tomó vacaciones.

El punto culminante de su molestia fue cuando se enteró de que Jimena Barón reemplazaría a Lozano. Más allá del malestar por no ser la elegida para conducir, Nicole tiene una tema con la actriz y cantante por una circunstancia amorosa: su novio, Matías Tasín, ha sido pareja de Jimena.

Todo esto fue el detonante para que Nicole no volviera de las vacaciones el 14 de enero como le había pedido la producción y regresara recién dos semanas más tarde. Además, cuando se confirmó a Barón como conductora, la modelo decidió irse del ciclo.

Según le confirmó la producción de Corta por Lozano al sitio Teleshow, no volver al programa es una decisión definitiva. La modelo se va y no vuelve ni siquiera cuando Lozano retome la conducción del programa.

De esta manera Nicole dio un paso al costado del ciclo en el cual durante dos años trabajó como panelista, pero en el cual nunca se sintió cómoda.