Los alarmantes tuits de Duki que preocupan a sus fans

Los alarmantes tuits de Duki que preocupan a sus fans

El popular trapero lanzó una catarata de mensajes en los que se muestra hastiado de la industria musical y el mundo de la fama.

Duki es uno de los traperos más populares del momento, pero este viernes alarmó a todos sus fans con una catarata de tuits en los que se muestra entre indignado y decepcionado.

"Me cansé de toda esta mierda, quiero volver a disfrutar de lo que hago sin tener que soportar el odio o crítica de nadie. Solo voy a finalizar los proyectos que tengo que terminar, y después de eso que la chupen", lanzó contundente.

Frente a la duda de un inmediato retiro, el cantante afirmó: "Nos vemos en el Lollapalooza y me salgo de esta mierda", advirtiendo que ese podría ser el punto final de su carrera musical. 

Y luego agregó: "Yo no estoy buscando llamar la atención ni nada de esa mierda, que cuando estaba en el under era mucho más feliz que ahora pegado, pero alguien tenía que ayudar a los míos".

"Así que ahora que ya lo logré no tengo por qué seguir exponiéndome ni nada, solo les voy a decir que cuiden a los artistas de nuestro país, y tengan cuidado con la toxicidad y el odio que manejan", añadió en tono cada vez más preocupante.

Finalmente, para dejar en claro que la celebridad no lo estimula lanzó: "Todos estos cabrones muriendo por ser famosos y estar pegado, y yo solo quiero volver a ser yo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?