Nueva infidelidad

Yanina y Diego Latorre atraviesan una nueva crisis matrimonial

Según publicó un reconocido semanario, un nuevo engaño sería el disparador de una posible separación entre el ex futbolista y la panelista de LAM.

Redacción MDZ Online miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 06:41 hs
Yanina y Diego Latorre atraviesan una nueva crisis matrimonial
Separación en puerta para el matrimonio Latorre.

Yanina Latorre reveló que desea separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó una infidelidad con Natacha Jaitt en 2017. Todo comenzó cuando en "Los Ángeles de la Mañana", Jimena Latorre manifestó: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo".

"¿Cómo en qué cosas?", le preguntó Yanina. Y la astróloga le dijo: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

"Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", declaró.

Y Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga dijo: "Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”. Con una risa nerviosa, Yanina agregó: "Siempre viene algo mejor".

A partir de estas declaraciones, esta semana, la revista Pronto, aseguró que la decisión de Yanina es real y que tendría que ver con una supuesta nueva infidelidad por parte de Diego.

 

Archivado en