Sorpresa

Quiénes pegaron el "faltazo" a la foto de los personajes del año de Gente

La revista lanzó su histórica portada con las figuras destacadas de 2019, pero varias figuras no se presentaron a la gala para la foto final.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:03 hs
Quiénes pegaron el "faltazo" a la foto de los personajes del año de Gente
Como todos los años, la revista Gente elige a las personalidades del año.

La tapa de los Personajes del año de la revista Gente ya es un clásico desde hace décadas. Un claro reconocimiento a aquellos que se destacaron en el año que está llegando a su fin.

La última edición tiene a los personajes que la revista considera más relevantes del 2019 en diversos rubros: televisión, señales, teatro, redes sociales, cine, música, moda, periodismo, deportes, arte, política, ciencia, cultura, gastronomía, altruismo y empresa, entre otros.  

Pero, varios pegaron el "faltazo" justificado. Ellos fueron: 

PAULO LONDRA y LALI ESPÓSITO (música), DELFINA CHAVES y BENJAMÍN VICUÑA (por ATAV), SEBASTIÁN BORENSZTEIN y RICARDO DARIN padre e hijo (por La odisea de los giles), JUAN JOSÉ CAMPANELLA y GRACIELA BORGES (por El cuento de las comadrejas) e ISABELA SOUZA y JULIO PEÑA (por Bia).

El DT de River Plate MARCELO GALLARDO, el polista ADOLFO CAMBIASO y su mujer MARÍA VÁZQUEZ, GUSTAVO FERNÁNDEZ (tenis adaptado) y LUIS SCOLA (básquetbol). GUSTAVO YANKELEVICH (Productor teatral del año) y NICOLE NEUMANN (Embajadora de GENTE Celebrity Pets). NATALIE PÉREZ (De Pequena victoria a su lanzamiento musical).  El empresario MARCOS GALPERIN.

Además, se sumaron los cuatro referentes políticos: ALBERTO FERNÁNDEZ, elegido como nuevo Presidente de la Nación y llegando a lo más alto de la vida política tras una larga carrera pública que incluyó la jefatura de Gabinete entre 2003 y 2009. AXEL KICILLOF, quien apoyado ampliamente por el voto de los bonaerenses, desde el 10 de diciembre dirigirá los destinos de la principal provincia de nuestro país. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA: el primer Jefe de Gobierno porteño en ganar una elección en primera vuelta, confirmando así la confianza que le dieron los vecinos tras una gestión caracterizada por el desarrollo de la obra pública. Y ALEJANDRA VIGO, diputada nacional por la provincia de Córdoba y referente de la lucha de las mujeres y la equidad, impulsando su participación política en todos los ámbitos. 

Archivado en