Duro Momento

Bailando: Fede Bal se quebró al hablar sobre la salud de su padre

El actor se mostró angustiado frente al delicado presente de Santiago Bal, quien se encuentra en coma inducido. "Solo queda rezar por él", declaró.

Redacción MDZ Online martes, 3 de diciembre de 2019 · 11:13 hs
Bailando: Fede Bal se quebró al hablar sobre la salud de su padre
Las lágrimas de Fede Bal ante la situación crítica de salud que atraviesa su padre.

 

La salud de Santiago Bal se agravó en los últimos días y hoy se encuentra en coma farmacológico. En este triste contexto familiar, Fede Bal decidió hacer frente a sus compromisos laborales y asistir a su presentación en el Bailando 2019, donde no pudo evitar las lágrimas al hablar del estado de su pasdre. 

"Yo acá me siento vivo, me siento feliz. Es, creo, que el único momento en el día en el que me olvido un poco de los problemas. Todos tenemos problemas, obvio. Y venir acá no es como ir a una oficina, porque acá hay luces y a la gente del otro lado yo le quiero dar algo lindo. Verme llorando no está bueno. Pero es la vida. Es un reality que toca todo lo que nos pasa a nosotros, momentos lindos y momentos feos. Y hoy lo único que queda es rezar por papá, porque no está nada bien", declaró. 

"Está muy deteriorado y entró en un cuadro en el que ya no podía respirar. Está todo comprometido. Entonces tratamos de acompañarlo y decirle que hay un lugar mejor. Yo creo, realmente, que hay un lugar mejor. Porque, si sale de esta, tampoco es vida seguir como estaba. Entonces, a veces los familiares sentimos un cierto alivio. Es raro decirlo, pero hay un alivio que uno tiene que sentir como hijo y transmitírselo a la persona. Realmente, es importante decírselo a la persona. ‘Está todo bien, nosotros vamos a estar bien. Nos diste una familia hermosa'. A mí me dio los mejores treinta años de mi vida. Ya es momento de que él también se ocupe de él. Y me parece que ocuparse de él también es irse", comentó. 

"Me siento roto, porque que se vaya un papá creo que es lo peor que te puede pasar en la vida. Perder un hijo, ni me quiero imaginar. Son momentos que atravesamos todos. Y siento que es difícil para los dos porque me siento en falta", finalizó el joven actor. 

 

Archivado en