¿Loly Antoniale en un affaire con Wanchope Ábila?

¿Loly Antoniale en un affaire con Wanchope Ábila?

Según una versión que llega desde Córdoba, la modelo estaría muy cerca del jugador de Boca Juniors

MDZ Show

MDZ Show

El verano suele despertar romances y encendidas pasiones en el mundo de la farándula. Esta vez, desde Córdoba llega una versión que vincula a Loly Antoniale y Ramón “Wanchope” Ábila, delantero de Boca Juniors.

Un usuario de Twitter compartió una data bomba con el periodista Ángel de Brito:  “Hola, Ángel. Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche. Con respecto a La Niña Loly, el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”, concluye su mensaje el interlocutor de Ángel.

El futbolista cordobés suele hacer algunas salidas nocturnas cada vez que visita su ciudad. Mientras que Loly ha regresado después de pasar mucho tiempo en Miami tras su separación de Jorge Rial. La modelo ha sido vinculada en estos últimos años a diferentes empresarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?