Fin del misterio

Paula Chaves confirmó que está embarazada

Luego de tantos rumores, la conductora y actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. "Esta banda se agranda", escribió

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de diciembre de 2019 · 06:40 hs
Paula Chaves confirmó que está embarazada

Paula Chaves confirmó la noticia que ya era un secreto a voces: la modelo y conductora está nuevamente embarazada y junto a Pedro Alfonso, su pareja, sumarán el quinto integrante a la familia.

"Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!", escribió Paula, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar. "Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida", concluyó la conductora, que hasta el momento había negado por cuestiones de cuidado en hablar sobre el tema.

El anuncio de Chaves se produce antes del estreno de Atrapados en el museo, obra que ella misma iba a protagonizar con su pareja, pero debido a la llegada de este nuevo hijo decidió bajarse antes de comenzar la temporada. La nueva producción de DABOPE, estará desde este 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

 

Archivado en