¿Reconciliación en puerta?

La China Suárez y Benjamín Vicuña, muy mimosos en un hotel

Hace unos días la actriz había confirmado la separación, sin embargo ahora aparecen fotos en las que se los ve amablemente juntos.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 08:56 hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, muy mimosos en un hotel
La China Suárez y Benjamín Vicuña Foto: Según la primicia de MDZ la China Suárez y Benjamín Vicuña volverían a estar juntos.
La China Suárez y Benjamín Vicuña, muy mimosos en un hotel
La China Suárez y Benjamín Vicuña, abrazados en hotel de Buenos Aires
ver pantalla completa

La China SuárezBenjamín Vicuña protagonizaron un reencuentro en el Hotel Hilton ubicado en Pilar, y los huéspedes que se encontraban en dicho establecimiento viralizaron automáticamente las imágenes que fueron compartidas por Ángel de Brito.

Los protagonistas de ATAV fueron captados junto a su hija Magnolia. Los artistas se dejaron ver a los abrazos en las reposeras al borde la piscina, así como también en el buffet. 

Hace algunos días, cuando la actriz confirmó los rumores de ruptura con el galán chileno, también expresó que tenían arreglado un encuentro para este fin de semana en el que se aclararían los tantos. Por lo que dejan ver las imágenes, particularmente la que podés ver en el slide de la foto de portada, parece que la reunión terminó en reconciliación.

 

Archivado en