corazones rotos

La China Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña

La actriz confirmó lo que días atrás comenzó a circular como un fuerte rumor. La bella actriz y Benjamín VIcuña, una de las parejas más glamorosas del ambiente, ya no están más juntos. 

Redacción MDZ Online martes, 26 de noviembre de 2019 · 15:35 hs
La China Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña
China Suarez y Benjamín Acuña La actriz confirmó que se separó.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”. Así, la China Suárez confirmó lo que días atrás comenzó a circular como un fuerte rumor. La bella actriz y Benjamín Vicuña, una de las parejas más glamorosas del ambiente, ya no están más juntos. 

En "LAM", el programa de Ángel de Brito, la China sostuvo: "Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana".

"Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, agregó.

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Sobre los rumores que vinculan a Vicuña con Elena Rivera, compañera de trabajo que le dijo “bomba sexual”, la China sostuvo: "Tiene razón. Lo vi y lo hablé con Benja porque también me llamó la atención. Creo que no tuvo ninguna mala intención, fue una humorada. Acá no hubo terceros en discordia".