El inesperado posteo de Vicuña: de "tímido y mamón a guerrero que no le teme al futuro"

El inesperado posteo de Vicuña: de "tímido y mamón a guerrero que no le teme al futuro"

Benjamín Vicuña está cumpliendo 41 años en medio de un momento personal muy complicado, ya que está en plena separación de la China Suárez

El artista, que se encuentra trabajando en Chile, su país natal, ha elegido no hablar mediáticamente sobre la situación sentimental que atraviesa con la actriz. Después de unos días de ausencia en las redes, Vicuña publicó un particular posteo en el que dice haber despertado, y que busca su camino.

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", escribió el actor junto a una foto de él cuando era niño.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?