Fans lapidarios

Desmejorado y con el pelo sucio, difunden una nueva foto de Benjamín Vicuña tras su separación

En medio de la crisis con Eugenia "La China" Suárez, el actor se encuentra trabajando en Chile. Las primeras imágenes que lo muestran públicamente están lejos de su conocida estampa de galán.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 08:29 hs
Desmejorado y con el pelo sucio, difunden una nueva foto de Benjamín Vicuña tras su separación
Benjamín Vicuña

Después de un tiempo en el que se extendieron los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez, la actriz confirmó recientemente la separación de su pareja.

Ella se fue unos días de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia a Estados Unidos. Mientras que Vicuña se encuentra trabajando en su país natal, Chile.

Las primeras fotos del actor en una salida pública despertaron la alarma de sus fans, quienes aseguran verlo "deprimido" y "desmejorado". En el slide de la cuenta de Instagram chusmeteando1 podés ver las dos imágenes que levantaron la polémica. Varios seguidores señalaron que la segunda foto está lejos de la habitual estampa de galán del protagonista de ATAV. "Parece salido de la serie Lost", "Lo veo muy deprimido", "Evidentemente no se ha lavado el cabello en estos días", "Siempre con ese aspecto de sucio"; fueron algunos de los lapidarios comentarios de los usuarios de las redes frente al aspecto del actor.

 

Archivado en