Lo acusan de "mal padre"

Vicuña cuidó a sus hijos el fin de semana, pero por algunos detalles lo destrozaron en las redes

El actor llevó a sus hijos a jugar, pero algunos usuarios en las redes se ensañaron contra él y lanzaron maliciosos comentarios.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 07:56 hs
Vicuña cuidó a sus hijos el fin de semana, pero por algunos detalles lo destrozaron en las redes
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña está en plena separación de "La China" Suárez y a su vez dedicándose a sus hijos, mientras su ex, Pampita, se fue de luna de miel a París. Por ínfimos detalles, varios usuarios en las redes sociales destruyeron al actor mientras paseaba con sus niños en un espacio público.

Ángel de Brito compartió algunas imágenes del chileno caminando el domingo en una plaza con Benicio, Bautista y Beltrán. Un seguidor se indignó al ver que Vicuña estaba de espaldas a ellos hablando por teléfono.

Ese comentario dio lugar a una catarata de sentenciosas observaciones: "Ni bola le dio a los hijos", "Por suerte súper atento estaba", "Pobres chicos, es más importante un celular", fueron algunos de los mensajes más recurrentes.

Para aplacar esa ola de comentarios, De Brito salió con otros posteos a defender al actor: "Desayuno con los hijos. Lo critican por hablar por teléfono? Están todos locos?" y añadió en otro tuit contundente mientras mostraba las nuevas imágenes: "Para los malintencionados que se quejan por un llamado. Acá, lo tienen jugando con los hijos".

 

Archivado en