Final de temporada

Susana confesó en su último programa: "Me agoté, ya no estoy para..."

La diva protagonizó un momento en su último programa del año que la dejó exhausta. También participó en un sketch repleto de estrellas. Una despedida con un alto promedio de rating.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:02 hs
Susana confesó en su último programa: "Me agoté, ya no estoy para..."
Susana Giménez

Susana Giménez abrió su último programa del 2019 con un sketch en el que participaron más de 100 figuras. La propia conductora, Tini Stoessel y El Polaco fueron los protagonistas de la divertida ficción, que contó con breves participaciones de Guillermo Francella, Marley, Andrea del Boca, Roberto Moldavsky, El Polaco, Sebastián Yatra, Fernando Burlando, Carla Peterson, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Celeste Cid, Darío Lopilato, Soledad Pastorutti, Luciana Salazar, Luisana Lopilato, Nicolás Vazquez, Jimena Barón, Sol Pérez, Nazareno Casero, Vicky Xipolitakis, Silvio Soldán, Lizy Tagliani, Diego Reinhold, Jesica Cirio, Pablo Lescano, Rodrigo Barili y Cristina Pérez, Freddy Villarruel, Florencia Peña, Ines Estévez, Araceli González, Iliana Calabró, Facundo Arana, Lali Espósito, Valeria Mazza, Santiago del Moro, Jorgelina Aruzzi, Cristian Castro, entre otros tantos.

Luego, ya en el imponente estudio, Marcelo Iripino presentó a la diva, con su clásica canción de "Detrás de todo solo hay una mujer". La diva bajó desde las escalinatas de la tribuna, acompañada por el coreógrafo, que regresó a su lado luego de varios distanciados.  

¡Me agoté!”, arrojó Su, luego de agradecerle a Iripino por estar en su programa. “Esas escaleras me parecían altas. Ya no estoy para la revista. No puedo”, dijo, con humor.

En materia de rating, el programa de Susana fue lo más visto del domingo con un promedio de 15.2 puntos y un pico de 17 en el segmento en que Antonio Gasalla, con su clásico personaje de La Abuela visitó a la diva en el living.

 

 

 

Archivado en