"Fascismo en puerta"

Campanella fulminó a Fernández: "Es mucho peor de lo que se esperaba"

El cineasta, que viene de despedir a empleados de su productora, se manifestó muy preocupado por una ley que se tratará en el Congreso.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de diciembre de 2019 · 08:11 hs
Campanella fulminó a Fernández: "Es mucho peor de lo que se esperaba"
Juan José Campanella

Fiel a sus convicciones, Juan José Campanella se ha mostrado crítico con los anuncios del flamante presidente Alberto Fernández desde el primer minuto.

Primera prueba para la flamante oposición: detener el permiso para chorear que esconde la 'emergencia económica'. Veremos qué pasa. El 41 está mirando”, indicó el productor a través de su cuenta de Twitter, en donde además dejó por escrito un pensamiento categórico contra la nueva administración del Poder Ejecutivo: “Es mucho peor de lo que se esperaba. Y se esperaba lo peor”.

Mientras tanto, en un grupo de WhatsApp  llamado “Nuestra Voz”, que está conformado por empresarios y figuras militantes del macrismo, apareció el contundente texto del cineasta: “No nos distraigamos con burlas banales, insultos baratos o quejas. Concentremos en lo importante: NO A LA EMERGENCIA ECONÓMICA (quieren vía libre), el fascismo en puerta y el retroceso en la justicia y la lucha contra el narco”.

En tanto que el el economista Alejandro Bercovich se refirió agudamente a los despidos que hizo Campanella en su productora: “Dos semanas atrás, el mismo Campanella despidió a todo el personal de su productora 100 bares. Si lo hubiera hecho hoy, sus empleados habrían cobrado doble indemnización. La productora recibió antes un crédito del Banco Ciudad por un millón y medio de dólares”, afirmó el periodista haciendo alusión al decreto firmado por Fernández respecto a la compensación económica por la desvinculación de trabajadores en los próximos 180 días.

 

 

Archivado en