¿Sorpresa?

Le ofrecieron a Luciana Salazar tener un programa político en C5N

Luli, muy cerca de tener su programa político en C5N.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:35 hs
Le ofrecieron a Luciana Salazar tener un programa político en C5N

Luciana Salazar fue cambiando su perfil mediático durante este año, principalmente desde agosto, cuando a sus actividades como conductora, actriz y modelo sumó su costado de analista política. Mientras unos la ven como a una famosa que tuitea sobre temas de actualidad, otros creen que sus comentarios están basados por diferentes sectores de la política argentina. 

Todo esto parecen haber interesado a las autoridades de la señal de noticias C5N, que tienen intenciones de que conduzca un ciclo en su pantalla.

View this post on Instagram

Si lo supieras...ud83eudd2bud83eudd10

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

"Estamos charlando con Luciana Salazar. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos", confirmó Nicolás Bocache (uno de los gerentes de noticias de la señal de Indalo Media) en una entrevista con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez (AM 1110). "Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante; un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla".

Según publicó La Nación, el ciclo que tendría Salazar sería de entrevistas e iría los viernes o los domingos por la noche. El programa comenzaría a mediados de febrero o inicios de marzo. Los personajes a entrevistar serían políticos, economistas, empresarios y personajes de la actualidad argentina, pero también del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.

Archivado en