Los mensajes de los famosos durante la asunción de Alberto Fernández

Los mensajes de los famosos durante la asunción de Alberto Fernández

Argentina tiene un nuevo presidente y las personalidades del mundo del espectáculo se expresaron con palabras de alegría en las redes.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Este 10 de diciembre se realizó el acto de traspaso al electo Presidente Alberto Fernández. En este contexto, las personalidades del mundo del espectáculo se expresaron en las redes sociales. 

“Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual”, escribió Florencia Peña, reconocida simpatizante de Cristina Fernández de Kirchner, quien asumirá como vicepresidenta.

Érica García también apuntó a la unión más allá de los partidos políticos: “No soy de ningún partido: Que los planetas y el amor de la gente iluminen a #AlbertoYCristina para sacar adelante al pais. Comentá positivamente en pos de La Argentina aunque no seas de ese partido. Comentario apenitas raro será bloqueado. Sólo recibo amor”.

Luciana Salazar fue otro de los conciliadores: “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”.

Malena Guinzburg apostó al humor con un pícaro comentario al nuevo Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?