Participá por entradas VIP

Cazzu, la revolución del trap llega a Mendoza: participá por entradas VIP

La Jefa estará presentando en nuestra provincia su más reciente álbum "Error 93", tras agotar tres Teatro Ópera en tiempo récord. La cita será el próximo viernes 6 de diciembre en el Arena Maipú. En la nota, los detalles del show y el formulario para participar de un par de entradas VIP.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 12:48 hs
Cazzu, la revolución del trap llega a Mendoza: participá por entradas VIP
Cazzu llega a Mendoza con la gira Error 93. El viernes 6 de diciembre, en el Stadium Arena Maipú.

De la mano de Supervielle, Cazzu llega a Mendoza con su reciente álbum "Error 93", tras agotar tres Teatro Ópera en tiempo récord. El fenómeno musical del 2019 viene cosechando grandes éxitos en tiempo récord. Además, actuó en los Premios Juventud en USA y recientemente acaba de ser nominada a los MTV EMA 2019 de España.


En este contexto, la "jefa" se presenta en Mendoza el próximo viernes 6 de diciembre en el Arena Maipú. Las entradas ya están a la venta por www.tuentrada.com. Con tarjetas de crédito de Banco Supervielle tenés 3 cuotas sin interés. Además, si sos cliente Supervielle también podés canjear tus entradas con puntos Club Supervielle.

Cazzu es sin lugar a dudas el nuevo fenómeno musical y lo demostró con el furor y éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera, de la mano de su reciente álbum "Error 93". Además, anunció su primer show en el Estadio Luna Park. La “Jefa”, título que bien se ha sabido ganar, y tal como la mencionan tanto sus colegas como los medios nacionales e internacionales, será la primera artista argentina del género en presentar su música en el mítico Luna Park el 14 de marzo de 2020.


El fenómeno que generó Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y se posiciona como una de las figuras con mayor proyección internacional llegando con su música a Europa, USA y toda Latinoamérica. Ha colaborado con Artistas como Duki y Khea e internacionales de la talla de Bad Bunny. Sus vídeos cuentan con cientos de millones de views. Recientemente estuvo nominada a los premios “MTV Miaw”, actuó en los Premios Juventud, y  fue nominada a los Premios MTV EMA 2019.

Entradas: 

$1.400 a $1.834 (Vip), $1.200 a $1.572 (Platino), $1.000 a $1.310 (Platea Central), $800 a $1.048 (Gold), $600 a $786 (Gold con descuento). 

 

 

Archivado en