Mitre vs. Cohen Sabban: "Me tocó un pecho y me quiso besar"
La artista y actriz, Esmeralda Mitre había emitido un comunicado en el que explicó el caso de acoso sexual que sufrió por parte del ex presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban.
"He vivido una situación desagradable como mujer y como víctima de un pedido de dinero improcedente. Para que sucesos así no vuelvan a repetirse con otra persona lo he hecho conocer a quienes correspondía a fin de que se tomaran las medidas pertinentes. Dichas medidas ya han sido tomadas", había expresado.
"Me toca un pecho y me quiere dar un beso en la boca", detalló Esmeralda Mitre.
Luego continuó: "La situación se había puesto violenta y él en un momento me dice 'quedate tranquila que no te va a pasar nada, no te voy a garch...'. Una situación muy desagradable."
"Cuando entra se pone la kipá y cuando se va se la saca. Claramente creo que es un acoso alguien que te besa el cuello además, es extorsión pedirme ese dinero", confirmó Esmeralda Mitre.
Este sábado, la entidad que representa políticamente a la comunidad israelí argentina informó sobre el apartamiento de Cohen Sabban por los "hechos de público conocimiento que deberán esclarecerse"
Por su parte, el presidente de la DAIA, Alberto Indij, aseguró que "no hubo pedido" de dinero, por parte del ex presidente Cohen Sabban hacia la actriz, porque según señaló una actitud de ese tipo no se correspondería con ningún dirigente de la institución.
"No hubo pedido de plata de ninguna manera. No hubo una exigencia de absolutamente nada, porque esa no es la conducta de ninguno de los dirigentes", manifestó Indij.
"Ella dice que hubo una falta de dinero y que se sintió acosada; lo demás, lo dejamos porque responde a la intimidad de dos personas adultas y se deberá esclarecer. Ahora, lo primero no ocurrió de esa manera, es algo que Esmeralda Mitre percibió", añadió.
"Las versiones son encontradas y esto demuestra que entre la realidad y la percepción de la realidad hay diferencias, por lo que percibió Esmeralda Mitre y lo que sucedió con Cohen Sabban es distinto", indicó Indij en declaraciones Radio 10.
Fuente: Diario Show


