ver más

Green Day confirmó su regreso a la Argentina

El show tendrá lugar en el Estadio Vélez Sarsfield y la venta general de entradas comenzará el lunes 3 de julio. Los detalles, en la nota.

Green Day confirmó esta mañana su gira sudamericano con su Revolution Radio Tour, que llegará a Argentina el 10 de noviembre. El show tendrá lugar en el Estadio Vélez Sarsfield, y la venta general de entradas comenzará el lunes 3 de julio. The Interrupters, un grupo ska-punk de Los Angeles, será la banda soporte.

— Green Day (@GreenDay) ">

Además de presentar su último disco, Revolution Radio, el trió está tocando muchos de sus clásicos en un concierto con 30 temas en dos horas y media. 

"Cada noche tengo una sensación de gratitud, y ahora que estamos otra vez de gira, tengo una razón para levantarme a la mañana", dijo el cantante Billie Joe Armstrong a Rolling Stone acerca de esta serie de conciertos.