Presenta:

El top 10 de este sábado: las propuestas imperdibles para la noche

Música en vivo, teatro, humor y cine. En la nota, un ranking con las mejores opciones para disfrutar esta noche.
556393.jpg

1- El bizco. Teatro / Comedia. A las 22 en Teatro Cajamarca (España 1767). Entradas: $100 y $80.

¿Porque nos olvidamos de las personas que alguna vez fueron importantes den nuestras vidas o nosotros para ellos? Nada mas enrredado que la memoria, cruzada por amores y odios. ¿Quien era el Bizco? ¿Que paso con el Bizco?
Humor del bueno, con una puesta minimalista que se apoya en el juego del texto y en actuaciones. imperdibles. 

Comedia dirigida por Víctor Arrojo. Con: Aníbal Villa,Sandra Viggiani y Daniel Posada 

2- Bajo Cuerda. Música / Rock. A las 22 en Sala Tito Francia del Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). La entrada tiene un valor de $ 100 e incluye el disco. Ver nota haciendo clic aquí.

Bajo Cuerda, la banda de rock & blues que integran Raúl Zamarián, Paula Casciani, Víctor Silione y Carlos Casciani presenta Crudo su segundo disco de estudio. 

3- Aquarius. Cine. A las 22 en Cine Universidad / Nave Universitaria (Maza 250). Entradas: $100 y $80.

Clara (Sonia Braga) una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir. Esta película compitió en el Festival de Cannes y recibió premios en festivales como los de Mar del Plata, Biarritz y Lima. 

4- Y como si esto fuera poco. Teatro / Humor. A las 22 en La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). Entrada: $100.

Cuatro personajes nos llevarán de la mano a disfrutar y divertirnos con un festival de pueblo que reúne año tras año a las mejores y más autenticas agrupaciones musicales del arte local.

Oficiando como maestro de ceremonia a un presentador típico, las diferentes bandas serán interpretadas por los mismos tres músicos-actores que van transitando varios generos musicales como el folklore, reggae, música clásica, y cumbia entre otros.

 Con: Emanuel Gauna, Matías González, Rodrigo Casavalle, Pablo Mestre  

5- Kátya Texeira. Música. A las 22 en El Retortuño (Dorrego 173, Guaymallén).

La cantante, compositora e instrumentalista brasileña se presenta en Mendoza junto a talentosos músicos locales. Compartirá escenario con Nahuel Jofré y Alejandra Bermejillo

6- Hay cosas más dañinas que el tabaco. Teatro / Humor. Unipersonal con Ernesto Suárez. A las 21:30 en La Comedia Teatro Bar (San Juan 456). Entrada: $120. Ver nota haciendo clic aquí.

En este nuevo trabajo, co escrito y co dirigido junto a Gonzalo Aranda, el actor tomó un cuento de Anton Chejov para reflexionar, a través del humor, sobre el miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla. Sacha Petrovich ( Ernesto Suárez) es un hombre sencillo, simple y débil, que se ve obligado por su mujer, a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, termina confesando al espectador el martirio que significa su vida al lado de su esposa, quien lo trata despiadadamente.

7- Pastiche. Humor/ Musical. A las 22:00 en Lobby Bar (San Martín y Peltier). Entrada: $100.

Segunda temporada de este exitoso espectáculo. Canciones hilarantes y profundas, odas delirantes, humor fino, apuntes de Tap y glamour se combinan delicadamente. En esta nueva experiencia de cabaret, el multifacético actor vuelve a hacer gala de su dominio en el género que eligió para transitar los escenarios y con el que cautiva al público desde hace décadas. Así, con la versatilidad interpretativa y el carisma escénico que lo caracterizan, Sorrentino actúa y canta, y apela al humor elegante para entablar un diálogo directo con los espectadores.

8- Yo Mujer. Humor / Stand up. Estreno. A las 22:30 en Soul Café (Pedro Molina 221).

Unipersonal de humor en el que la actriz, dramaturga y directora reflexiona sobre los prejuicios y condicionamientos que atraviesan las mujeres de 50 años.

9- Venía por el casting. Teatro / Humor. A las 0 en La Comedia Teatro Bar (San 456). Entrada: $120.

En este espectáculo, la reconocida dupla Ernesto Suárez y Daniel Quiroga aborda con humor crítico los tradicionales castings que realizan los artistas para ingresar a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La obra lleva más de dos décadas en cartel.

10- Gaziosos. Stand up. A las 0:30 en Vararte (Chile 1230). Entrada: $80.

Monólogos de humor basados en vivencias personales. Con: Jessica Echegaray, Rebeca Ana, Santiago Lucca.

Bonus:

Parados en la impro. Humor / Improvovisación. A las 22 en el Teatro Bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires).

Con Diego Flores y Flavio Pichón Villalobos. Entrada: $80.

 Con el tetra en la piel. Humor. A las 22 en Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entradas: $100; $150; $200.

Con: Los Cumpas, Jorge Sosa, Daniel Aye, Alejandra Rocamora