¿Kurt Cobain vivo? Delirante teoría enciende las redes sociales
Un diario inglés difundió imágenes de un imitador peruano del cantante y desde la página de Nirvana salieron a desmentir el rumor con mucho humor.
A Kurt Cobain le tocó ser el festín de algunos medios británicos. Basado en videos de un imitador peruano llamado Ramiro Saavedra, surgido de un reality, el diario inglés Daily Mail publicó la idea de que el cantante de Nirvana podría estar vivo. Sí, así de delirante.
Se generó tantas repercusiones en las redes sociales, que desde el Facebook oficial de la banda salieron a responder, con gran sarcasmo: "Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha, encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta que lo perdonaremos por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones".


