Lopilato y Bublé, emocionados por los mensajes para Noah

De acuerdo a un confidente de la familia que habló con la revista norteamericana US Weekly, los mensajes bajo el hashtag #FuerzaNoah realmente están ayudando a Luisana y Michael Bublé a atravesar con esperanza y confianza este duro momento.
Te Podría Interesar
Conmovedores mensajes de las hermanas de Lopilato y Bublé
Eduardo y Bety, los papás de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos luego de que Noah, el hijo mayor de la actriz, fuera diagnosticado con cáncer. La triste noticia fue confirmada por Luisana y su marido Michael Bublé el viernes por la mañana en las redes sociales con un conmovedor comunicado.
"Lu y Mike fueron inundados con mensajes cálidos y eso realmente los está ayudando. Ellos se mantienen positivos porque Noah es un luchador",contó.
Otro informante le contó a la publicación que "están tristes pero esperanzados. Inmediatamente le consiguieron el mejor cuidado y están esperando y rezando por lo mejor. Están consiguiendo los mejores médicos de la zona. Es realmente angustiante. Fue un shock pero están haciendo todo lo que pueden".
Fuente: Pronto
Los padres de Lopilato tomaron una decisión urgente
Eduardo y Bety, los padres de Luisana Lopilato viajaron a Estados Unidos para acompañar a su nieto durante los tratamientos contra el cáncer a los que será sometido en ese país. También se espera que el actor Darío Lopilato, hermano de Luisana, viaje a dicho país para acompañar al matrimonio Bublé-Lopilato y al pequeño Noah Bublé, de tres años, en este difícil momento.