ver más

Mirtha Legrand: "Yo fumaba 20 cigarrillos por día"

La conductora confesó cómo hizo para dejar de fumar y reveló una dato que involucra a su nieta Juana Viale.

Este mediodía, Mirtha Legrand reveló uno de sus secretos mejores guardados. Y fue su relación con el cigarrillo. "Yo fumaba en una época, mucho, 20 (cigarrillos), sí, en el aire fumaba. Daniel (Tinayre), mi marido, no fumaba y no le agradaba que yo oliera a cigarrillo. Entonces un día dije, voy a hacer el esfuerzo. Es muy difícil dejar de fumar sin tratamiento", comentó ante sus invitados.

Luego, reveló un detalle sobre su nieta: "Juanita fumaba en una época y consiguió una foto que estaba con mi hermana cuando hacíamos Carola y Carolina acá en El Trece y estaba con el cigarrillo en la mano".

Finalmente, la conductora contó que consiguió dejar el cigarrillo, aunque le costó mucho abandonar el vicio: "Iba a una reunión y les decía '¿Sabes que dejé de fumar?' ¡Y no me llevaban el apunte! Nunca más toque un cigarrillo".

Fuente: Teleshow