Incaa TV emitirá en un ciclo de películas ganadoras en Mar del Plata
Platea Central se emitirá por Incaa TV los sábados de noviembre a las 22 con películas argentinas que con el correr de los años fueron ganadoras del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año realiza su 30ª edición.
Te puede interesar
Cura DJ en Mendoza: cuándo salen a la venta las entradas y cuánto costarán
Los títulos son "Buena Vida delivery", de Leonardo Di Cesare, con Ignacio Toselli y Moro Anghileri (sábado 7); "Derecho de familia", con Daniel Hendler y Julieta Díaz (sábado 14); "Abrir puertas y ventanas", de Milagros Mumenthaler, con María Canale y Martina Juncadella (sábado 21) y "Su realidad", de Mariano Galperín, con Daniel Melingo (sábado 28).
Incaa TV es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.
Fuente: Télam


