ver más

¡Lo que faltaba!, apareció un video porno de Peluche

El mediático pretendiente de Vicky Xipolitakis está envuelto en un escándalo. El video fue filmado por una pareja liberal española. Tinelli habló sobre el tema.

Peluche, el simpático y un tanto bizarro personaje dominicano que pretende el amor de la vedette Vicky Xipolitakis; está envuelto en un escándalo.

En las últimas horas, comenzó a circular en la web un video porno que el morocho protagoniza junto a una pareja liberal española. El registro fue realizado de manera amateur, y en el programa Esto es el show ya mostraron un fragmento del polémico material.

"Le propuse llevarme un recuerdo para España", dijo frente a cámara la protagonista del video en el que participa Peluche. Según esta española, esa no fue la única vez que tuvo sexo con el moreno. A las imágenes escandalosas, se suma el hecho de que aparentemente hubo dinero de por medio. ¿Peluche taxi boy?

Marcelo Tinelli se hizo eco de las fuertes imágenes que están en Internet.