Presenta:

¿Qué es de la vida de los protagonistas de "Patito feo"?

La tira fue furor durante el 2007 y 2008. A diferencia de "Chiquititas", los protagonistas de esta ficción tuvieron una sostenida carrera en los medios.
571467.jpg

Siguiendo con la tendencia del antes y después de los protagonistas de Chiquititas, en esta nota vamos a contar qué fue de la vida de los actores de Patito feo.

La serie argentina se estrenó en Disney en 2007 y duró hasta 2008. Protagonizada por Laura Esquivel (Patito), Brenda Asnicar (Antonella Lamas), Juan Darthés (Leandro Díaz) y Griselda Siciliani (Carmen Castro de Díaz Rivarola), Patito feo contaba la historia de Patricia, quien sufría bullying por el grupo "Las divinas", liderado por Antonella Lamas (Brenda Asnicar), quien, junto a sus amigas, molestaban a Patito por su apariencia física. Ella no quiso quedarse atrás y junto a Eugenia (Thelma Fardín) formó su agrupación "Las Populares".

Siete años después, contamos qué pasó con cada uno de los protagonistas.

Laura Esquivel brilla en Tu cara me suena, el certamen que ganó en 2013 y este año hace dúo con Jey Mammon.


Brenda Asnicar comenzó la nueva temporada de Cumbia ninja, la ficción que protagoniza con Ricardo Abarca para la señal de cable FOX.


Gastón Soffritti en 2013 fue parte de Vecinos en guerra y ahora está grabando Noche y día, junto a vos, la nueva apuesta de El Trece y Pol-ka para el prime time del 2015 junto a Facundo Arana y Romina Gaetani. Además, hará Sexo con extraños en teatro junto a Guillermina Valdes.


Griselda Siciliani grabó una participación especial de varios capítulos en Viudas e hijos del rock and roll en Telefe y en 2013 fue protagonista de Farsantes por El Trece.


Después del éxito de Dulce amor, Juan Darthés forma una de las parejas protagónicas de Camino al amor junto a Sol Estevanéz. El actor, además, se lanzó como solista y presentó un CD.


Eva Dominici terminó las grabaciones de Somos familia, la ficción que protagonizaron Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco en Telefe. También fue protagonista de un videoclip de Ciro y Los Persas.

Fuente: RatingCero