¿Qué bienes le embargaron a Justin Bieber?
La Justicia Argentina estableció una medida cautelar tras la denuncia realizada por el fotógrafo Diego Pesoa contra el cantante y sus custodios luego de las agresiones que recibió cuando quiso tomar imágenes del artista en la puerta de Ink, una discoteca de Palermo.
-
Te puede interesar
Las encuestas políticas de MDZ este fin de semana
|
|
Entre lo embargado, la AFIP encontró 2.700 dólares canadienses (más de 15 mil pesos) dentro de la carga del staff del canadiense. Esto representa una infracción aduanera ya que no se puede llevar dinero de esa manera. Por esto, podría llegar a pagar una multa 10 veces mayor el valor del dinero que se halló dentro de los equipos.
Por el momento, ningún representante de Bieber respondió esta medida cautelar que recayó sobre los bienes que están en el Aeropuerto de Ezeiza y deben ser trasladados a un "depósito público o privado".
Algunos de los bienes incautados a Justin Bieber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|