Presenta:

Esta semana continúan los foros por la Ley provincial de cine

El propósito de los encuentros es recabar las posiciones de los diferentes sectores de la cultura y otorgar una legislación cultural a las industrias audiovisuales.
Uno de los encuentros entre cineastas y otros hacedores culturales.
Uno de los encuentros entre cineastas y otros hacedores culturales.
El objetivo de los mismos es promover la aprobación de la Ley de Cine que ya tiene media sanción en diputados, que contempla inversiones en la Industria del Cine y de las artes visuales y tiene como fin convertir a la provincia en un polo de filmación tanto a nivel nacional como internacional, y la creación de una Film Commission en Mendoza.

Las propuestas dadas por los hacedores y que resulten de estos Foros serán parte sustancial de esta Ley Provincial de Cine.

El Gobierno de Mendoza está comprometido con la federalización de la cultura y por ello busca que todos los sectores involucrados en Industria Audiovisual de la provincia participen de este espacio.

Cronograma de Próximos Foros

LAVALLE - Lunes 16 – 19 hs
Salón Islas Malvinas del Concejo Deliberante municipal.

MAIPÚ - Martes 17 – 19hs
Museo Nacional del Vino y la Vendimia, Ozamis 914, Maipú.

SAN MARTÍN - Miércoles 18 – 19hs
Magdalena Bar, Salta esquina España, Gral. San Martín.

JUNÍN Y RIVADAVIA - Jueves 19 – 19.30hs
Biblioteca popular Pedro José Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Junín.

LA PAZ Y SANTA ROSA - Viernes 20 – 18hs
Albergue municipal. Complejo deportivo y recreativo de la Democracia,
calle Control, La Paz.

LAS HERAS - GODOY CRUZ - CAPITAL - Sábado 21 – 10hs
Sala Elina Alba, Ministerio de Cultura, Gutiérrez y España, Ciudad.

GUAYMALLÉN - Lunes 23 – 19hs
Cine Teatro Armando Tejada Gómez Espacio INCA, Pedro Molina 110.